Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


Últimos temas
» Limpieza y Reincorporacion de Personajes
Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm por Helena Baker

» Registro de Grupo.
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Danger_StRichard

» Registro de Avatar
Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm por Danger_StRichard

» Petición de Rol =3 !
Sáb Dic 03, 2011 10:26 am por Danger_StRichard

» Petición de Personajes Cannon.
Jue Nov 17, 2011 9:15 pm por Andrew J. Thomas

» Registro de Club.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Nombre.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Apellido.
Miér Nov 02, 2011 5:29 pm por Alexandra Carter

» Shadow Hunters~Foro Nuevo! {Elite}
Lun Oct 24, 2011 9:51 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 07, 2011 11:50 pm.


Photobucket Advanced Potion Image and video hosting by TinyPicThis is my destinyImage and video hosting by TinyPicEndless DreamPhotobucketPhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Internado St. Judas
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administracionf del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Personajes Cannon: The Queen Bitches.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon: The Queen Bitches.

Mensaje por Juliette N. Cooper el Jue Ago 04, 2011 7:13 pm

- THE CREATOR -

Queen Bees; 18 años; Heterosexuall; Animadoras{Capitana}

Segura de sí misma y orgullosa, tiene el ego extremadamente elevado.No le gusta en absoluto que le lleven la contraria, y tiene un carácter muy fuerte cuando se enfada.Y no conoce la palabra timidez,Puede llegar realmente lejos para conseguir lo que quiere. Fue la creadora del grupo The Queen Bitch, es una lider nata, es fiel a sus bitches y ellas le son fieles.
Sabe como engatusar a un hombre, como utilizar sus armas de mujer a la perfección.

Courtney E. Von Branberg


- THE BITCH -

Queen Bees; 18 años; Heterosexual; Club de Música (Presidenta)

Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Hiperactiva y un poco rebelde, el alma de las fiestas y dolor de cabeza para algunos maestros. Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipócrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella.

Bastante libertina y seductora. Alana es una chica a la que la naturaleza agracio de sobre manera, cosa de la cual esta plenamente consiente y usa siempre cuando un chico le interesa. Ya sea en fiestas, escuela o incluso en su misma casa, para ella cualquier lugar es bueno para pasar un buen rato con aquel chico que ella considera digno de ella.

Alana D. Montgomery


- THE SWEETHEART -

Queen bees; 17 años; Heterosexual; Animadoras

Principalmente, es una chica muy dedicada y entrega el corazón en lo que hace. Para ella, los detalles, por más pequeños que éstos sean, siempre son los más importantes. A veces la suelen considerar probablemente demasiado quisquillosa por esto mismo, y es que se considera a sí misma como una persona perfeccionista. A veces se presiona más de lo que debería, y resulta siendo muy dura auto-criticándose...y ni se diga cuando se trata de criticar a alguien más. Totalmente lejos de ser una "rubia tonta", es inteligente y una buena estudiante. Si llegas a "tocar su corazón" - cosa que no muchos hacen -, puedes encontrar que cuenta con cierta dulzura para tratar a aquellos que sean allegados a ella y siempre está en busca de la felicidad de la gente que quiere. Si bien, no parece muy peligrosa como muchas de sus compañeras "bitches", pero si te metes con sus amigas, aquella chica dulce desaparece y podrías estar enfrentandote con el mismisimo demonio, porque para ella la vida es "ojo por ojo" y no se molestará en tomar cartas en el asunto para tomar represalias.

Juliette Naomi Cooper


- THE MANIPULATIVE -

Queen Bees; 17 Años; Heterosexual; Animadoras {Co-Capitana}

Hipócrita, Egosentrica, Engreída, Calculadora y como su posición en el grupo lo indica; Manipuladora... No puedes ni estar cerca de ella, cuando quiere algo te manipula de la manera que menos te imaginas. Podría llegar a ser una gran compañera pero si no eres de las suyas {Una Queen} olvídate como te puede llegar a ir si te le acercas, así que la mejor palabra es: Aléjate. En cuestiones amorosas, casi nunca llega a enamorarse, de hecho en toda su vida, solo fue antes de ser popular, ahora es raro que la veas saliendo con alguien ya que ella es algo fría, pero la realidad es que también es mentirosa, puesto que en estos instantes la chica esta enamorada, pero de lo peor, un rival de las Queens...

Rosmery Ilean Granger


- THE SECRET ANGEL -

Queen Bees; 16 años; Heterosexual; Teatro (Presidenta)

Tiene una forma de ser muy diferente y única. Quiere y cuida de sus amigos y seres queridos hasta el final, daría la vida por ellos, pero deja en claro que su carácter es muy fuerte y suele enojarse con mucha facilidad. No te conviene tratarla mal en algún día en el que esté molesta porque no dudará en hacértelo sentir. Es demasiado celosa y posesiva, pero sabe que si debe dejar ir a alguien por su propio bien, lo hará. Se muestra de una forma que no es totalmente ella pero no es falsa, astuta, manipuladora a veces y muy vil cuando se lo propone hacia alguien que no es de su agrado. En realidad es muy dulce, justa y caritativa pero el estar en ese grupo demanda algo de malas intenciones, suele bromear mucho y hablar con cinismo e ironía constantemente, es algo que le sale naturalmente. Nunca se enamoró, los chicos no llaman su atención porque son todos unos bravucones molestos y por lo general solo la quieren por el lugar al que pertenece en lo social. Desea encontrar a la persona justa para ella, aquel que la haga suspirar y ser como realmente quiere.

Helena Baker


- THE HUNTER-

Queen Bees; 18 Años; Heterosexual; Arte (Presidenta)

Es una persona de un carácter peculiar, puede ser bastante egocéntrica, presumida y muy odiosa con aquellos que no le caen bien, es muy observadora, analiza a todos siempre anda buscando algo que pudiera usar para molestar a los demás, muchas veces para su beneficio propio o para dar al grupo al que pertenece algo con que hablar, con las demás miembros de su grupo se mantiene reservada, le gusta estar con ellas con todas, por el momento no tiene ninguna sospecha de ninguna cree y considera que todas piensan igual y que gustan de hacer lo mismo, le gusta el arte y todo lo que ello abarca, música, séptimo arte, pintura, aunque su mejor expresión es la pintura, le va bien y se la da y se divierte a lo grande cuando se mete en el mundo artístico, es su escape de todo y de todos, pero eso no le quita que sea una mujer egocéntrica y egoísta que solo ve para ella y para sus amigas.

Alexandra Carter


- THE EVIL BITCH -

Queen Bees; 18 Años; Heterosexual; Club de Teatro

Giselle es una chica de carácter fuerte y no se deja de nadie desde que entro en la escuela, formo parte de las Queens y no fue por cara bonita sino que siempre mostro ser una chica de la cual nunca nadie se burla de ella sino al contrario ella se burla de las demás personas es parte del club de teatro es su más grande pasión en la vida. Giselle como unas personas la suelen llama tonta ya que es muy distraída y en ocasiones parece estar en la luna pero no es así ella sabe todo de todo. Se hace pasar como la chica buena onda que claro no le habla a cualquier persona es algo especial y presumida, a si claro es una chica súper pesada con solo mirar a una persona se da cuenta de cómo es y si le caes mal te ira mal con ella puede llegar a fregarte la vida a cualquier persona, un dato que tiene una hermana gemela solo que ella es rubia y no se llevan para nada bien es mas ahí un odio entre ellas ya que son muy diferentes. Actualmente Giselle sale con una chico deportista uno de los galanes de la escuela y claro que tenía que salir con una Queen. Es una chica se podria decir que malvada ya que siempre consigue lo que quiere y cuando quiere es muy superficial y solo le importa la apariencia de las personas claro divertirse un buen rato .

Giselle Vanderkam


avatar
Juliette N. Cooper
Animadoras
Animadoras

Avatar Registrado : Dianna Agron
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.