Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


Últimos temas
» Limpieza y Reincorporacion de Personajes
Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm por Helena Baker

» Registro de Grupo.
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Danger_StRichard

» Registro de Avatar
Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm por Danger_StRichard

» Petición de Rol =3 !
Sáb Dic 03, 2011 10:26 am por Danger_StRichard

» Petición de Personajes Cannon.
Jue Nov 17, 2011 9:15 pm por Andrew J. Thomas

» Registro de Club.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Nombre.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Apellido.
Miér Nov 02, 2011 5:29 pm por Alexandra Carter

» Shadow Hunters~Foro Nuevo! {Elite}
Lun Oct 24, 2011 9:51 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 07, 2011 11:50 pm.


Photobucket Advanced Potion Image and video hosting by TinyPicThis is my destinyImage and video hosting by TinyPicEndless DreamPhotobucketPhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Internado St. Judas
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administracionf del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Helena Baker el Jue Ago 04, 2011 11:41 pm

Aquí vas a encontrar los distintos grupos a los que podés pertenecer, recordá que solo podés estar en uno y debes adaptarte a como se comporten en el elegido.

Queen Bee's

Ellas son las más codiciadas, las más hermosas, las chicas por las que todos suspiran. Abejas reinas quienes lideran el colegio secundario, eso son, demandan autoridad sobre los demás y despilfarran sus encantos como más les guste; teniendo al mundo en sus pies sin dudar en hacer lo que sea para conseguir sus objetivos. Para ellas L.A. no representa un gran desafío pues tienen todo al alcance de la mano, solo basta un chasquido que emitan sus dedos y lo que se les cruce por la mente podrá volverse realidad. No hay chico que se les resista, y quien ose hacerlo quedaría marcado de por vida como un loser. También hay que ser realistas, son las más viles y astutas mujeres que podrías encontrar en toda tu vida y generalmente no se juntan con cualquier gente, deben estar a su altura aunque bien... nadie lo está.

Wannabes

Aquellas que siempre quisieron ser algo que quizás, y con mucha suerte, puedan llegar a ser. Su mayor deseo es convertirse en una Queen Bee; algo que en realidad la mayoría de las chicas persiguen en la secundaria, pero a pesar de que las oportunidades para todas las demás son tan reducidas ellas son quienes más cerca se encuentran de las reinas. Son algo así como sus ayudantes personales, si la Queen pide café, café es lo que tendrá y si en cambio desea que su Wannabe se estrelle contra una pared cinco veces, ésta lo cumplirá hasta perder la noción de donde se encuentra.


Deportistas

Chicas y chicos que en lo único que piensan es en practicar más ese golpe de voleyball que no les sale bien a estudiar para el examen que viene mañana o estar con sus amigos. Tienen su mente ocupada con deportes, el próximo partido que deben jugar y a veces son ajenos a todo lo que sucede en su propia vida. Los hombres deportistas suelen tener la misma similitud que los de las películas, se enamoran o flirtean rápidamente con las porristas y viven constantemente detrás de sus reinas. Las chicas por su parte se especializan siempre más en pensar en su futuro atlético que en novios y generalmente son algo cerradas.

Rebeldes

Les encanta vivir en contra de las reglas sociales que su entorno les impone, eso y contrariar a las Queen todo el tiempo, las odian y les encanta humillarlas de todas formas. Algunos se mantienen distantes porque su rebeldía no tiene nada que ver con ellas, solo es su forma de vivir, mientras que la gran mayoría solo quieren vengarse por cosas que les han hecho o dicho a ellos o a sus seres queridos. Están constantemente tratando de cruzarse en su camino para molestarlas e intentan que los Wannabes cambien de idea y dejen de seguirlas a todos lados como esclavos.

Losers

Como el nombre lo indica son nada más y nada menos, los perdedores quienes deben aguantar todo el marco de burlas por parte de todos los que se piensen mejor que ellos. Las reinas los aborrecen y observan como si fueran escoria misma, no se limitan solo a esto sino que son como sus mascotas con las que pueden hacer y deshacer como se les ocurra. Los humillarán y retaran delante de todos siempre saliendo victorias y éstos se mantendrás con poca cordura, muy de vez en cuando alguien se revela y es considerado casi un héroe.

Freakies

Se la pasan entre laboratorios, tareas de matemática y libros constantemente. También tienen hábitos algo extraños y son personas muy aplicadas en todo lo que hacen, son diferentes a los ojos de los demás, tal vez demasiado y esa sea la razón por la que no son aceptados en la comunidad social como cualquier otro. No suelen tener muchos amigos y son algo tímidos, o mejor dicho bastante. Tienen generalmente en un pedestal a las Queen´s mientras que otros ni las recuerdan o directamente las odian. Se encuentran siempre sentados en una mesa en especial, donde todos hablan entre ellos sobre su nuevo experimento, lo que les pasó ayer tratando de cocinar o simplemente riéndose de algo.

Otros

No entran en ninguno de los grupos antes mencionados, no se identifican con ellos o no han podido ingresar a alguno de buenos modos por lo que han dejado de intentarlo. Se relacionan con todos y eso les molesta fielmente a las reinas, los grupos para ellas deben ser respetados y las mezclas son inaceptables. Tienen un buen recibimiento y son amigables o no, eso depende de la persona.

Profesores

Enseñan en el colegio y están, la mayoría, consientes de la diferencia de escalas sociales que hay entre sus alumnos. Algunos de ellos quieren cambiar eso y hacer todo por partes iguales, sin aceptar los pedidos de sus alumnas estrellas ni dejando de lado a los menos apreciados por sus compañeros mientras que otros no les importa nada de la escuela, solo terminar la clase, recibir su dinero mensual y estar con su familia.
avatar
Helena Baker
Teatro
Teatro

Avatar Registrado : Nina Dobrev
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.