Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


Últimos temas
» Limpieza y Reincorporacion de Personajes
Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm por Helena Baker

» Registro de Grupo.
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Danger_StRichard

» Registro de Avatar
Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm por Danger_StRichard

» Petición de Rol =3 !
Sáb Dic 03, 2011 10:26 am por Danger_StRichard

» Petición de Personajes Cannon.
Jue Nov 17, 2011 9:15 pm por Andrew J. Thomas

» Registro de Club.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Nombre.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Apellido.
Miér Nov 02, 2011 5:29 pm por Alexandra Carter

» Shadow Hunters~Foro Nuevo! {Elite}
Lun Oct 24, 2011 9:51 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 07, 2011 11:50 pm.


Photobucket Advanced Potion Image and video hosting by TinyPicThis is my destinyImage and video hosting by TinyPicEndless DreamPhotobucketPhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Internado St. Judas
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administracionf del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Personajes Cannon: The Followers.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon: The Followers.

Mensaje por Alana D. Montgomery el Vie Ago 05, 2011 12:08 am

- THE PRETTY LITTLE LIAR -

Wannabes; 17 años; Heterosexual; Porristas

Hipócrita, mentirosa y bastante arisca. Brittany desde pequeña siempre a sido una chica acostumbrada a los lujos y comodidades, cosa que forjo el carácter que ahora conocemos. Sabe de que manera comportarse frente a ciertas personas, tiene una doble cara que pocos conocen, frente a ti podrá mostrarse como la mejor amiga del mundo, atenta, tierna y sincera, pero cuando te da la espalda no tarda ni un minuto en dejar tu persona hasta el suelo con insultos y chismes que pueden ser o no ciertos. Gracias a esta faceta no le cuesta mucho ganarse a las personas y para ella mejor mientras a mas personas tenga cerca mejor, así podrá utilizarlas cuando un nuevo plan aparezca en su mente y no tener que ensuciarse ella las manos. Su principal objetivo desde que ingreso al instituto es pertenecer a las Queen Bees, siente que siendo una de ellas podrá manejar la escuela a su antoja, claro no sin antes destronar a Courtney del trono.

Brittany xx Devlin


- THE POOR RICH-

Wannabes; 16 años; Heterosexual; Debate

Una chica rica que lo único que anhela más que nada es la popularidad. Si bien, Susanne es una chica fina y elegante, pero por alguna razón, carece de cierto carisma que la aleja por mucho de ser parte de las queen bitch. Eso sí, es toda una señorita, cuenta con auténticos modales y siempre guarda la compostura. También es una de las chicas más femeninas que puedas conocer. Aún cuando siempre parece ser una chica serena y que no rompe ni un plato, date cuenta de que es manipuladora y vengativa, haría lo que fuera y pasaría por cualquiera para conseguir lo que quiere, aunque no lo demuestra mucho cuando está frente a las queen bitch, a quienes idolatra.

Susanne Lorraine Harper


- THE DREAMER -

Wannabes; 16 años; Heterosexual; Música

Soñadora, definitivamente. Tiene un corazón de oro completamente inmenso que muy apenas le cabe en el pecho. No le gusta guardarle rencor a nadie, pues lo hayo innecesario. Pide perdón cuando lo encuentra necesario y perdona siempre que se lo piden. No le gusta juzgar antes de conocer a las personas. Siempre destaca entre la multitud con una amplia sonrisa. Sumamente optimista, simplemente le encanta ver el lado positivo de absolutamente todo. Tiene un profundo sentido de la familia y la tradición. Muchos se preguntan porque una chica como ella va detrás de las queen bitch, pues bueno, ni ella misma lo sabe por completo, pero probablemente es debido a que ella sueña con darse a conocer, por dar a conocer su música y aunque no lo aparente tiene sed de atención, porque definitivamente quiere ser el centro de atención, que la gente la voltee a ver y digan “si, mira, es ella, la chica más talentosa del instituto”.

Charlotte Gabrielle Evans
avatar
Alana D. Montgomery
Music
Music

Avatar Registrado : Leighton Meester
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.