Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


Últimos temas
» Limpieza y Reincorporacion de Personajes
Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm por Helena Baker

» Registro de Grupo.
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Danger_StRichard

» Registro de Avatar
Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm por Danger_StRichard

» Petición de Rol =3 !
Sáb Dic 03, 2011 10:26 am por Danger_StRichard

» Petición de Personajes Cannon.
Jue Nov 17, 2011 9:15 pm por Andrew J. Thomas

» Registro de Club.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Nombre.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Apellido.
Miér Nov 02, 2011 5:29 pm por Alexandra Carter

» Shadow Hunters~Foro Nuevo! {Elite}
Lun Oct 24, 2011 9:51 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 07, 2011 11:50 pm.


Photobucket Advanced Potion Image and video hosting by TinyPicThis is my destinyImage and video hosting by TinyPicEndless DreamPhotobucketPhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Internado St. Judas
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administracionf del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Personajes Cannon: Varsity Jocks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon: Varsity Jocks.

Mensaje por Alana D. Montgomery el Vie Ago 05, 2011 12:08 am

- THE QUATERBACK -

Deportistas; 18 años; Heterosexual; Fútbol Americano (capitán)

Un líder completamente hecho y deshecho. Le encanta tener el control de todo y comportarse de manera autoritaria. Es probablemente el chico más competitivo que te puedas encontrar, porque él siempre busca ser el mejor. Siempre quiere sobresalir en absolutamente todo, y definitivamente es un buen jugador, porque él siempre busca jugar limpio, sin engaños ni nada. Es muy honesto y enfrenta las consecuencias de sus actos y palabras todo el tiempo. Aún así, a veces suele ser arrogante, más que nada porque se cree superior a algunos, aunque si se equivoca, lo aceptará, siempre y cuando le des una buena explicación. Es de verdad un buen chico, aunque después de todo, es hombre y no puede evitar que a veces la testosterona se le suba a la cabeza.

Caleb Daniel Halliwell


- THE PLAYBOY -

Deportistas; 18 años; Heterosexual; Fútbol Americano

¡Chicas, chicas y más chicas! Así es, Jason es el tipo de chico que es conocido más bien como “player”, él no quiere solo una, él las quiere a todas. Es tan encantador que causa suspiros por donde quiera vaya. Le cuesta demasiado ser fiel a una mujer, no le gusta reprimirse. La edad, la raza, el estatus social, solo son etiquetas...es el mejor y peor a la vez en ese tema: mientras sean lindas o estén buenas, él contento. Eso sí, ¿compromisos? Esa palabra no existe en su vocabulario, y quizá si se la mencionas, correrá despavorido, porque de verdad nunca sentará cabeza al menos que de verdad lo conquistes, pero eso de ‘enamorarse’ tampoco va con él, así que buena suerte, porque sus relaciones no duran más de dos semanas. Definitivamente, es un rompe corazones, y está orgulloso de sus habilidades y encantos.

Jason Alan Collins


- THE JOKER -

Deportistas; 18 años; Heterosexual; Fútbol Soccer


Es el chico que no se toma nada en serio, para él la seriedad no existe. Es exageradamente extrovertido, definitivamente no conoce la timidez. Es algo descarado para decir las cosas a veces, pero realmente no es algo que haga con mucha mala intención. Suele bromear incluso en los asuntos más serios, porque definitivamente le cuesta guardar la compostura cuando se necesita. De verdad que es el chico más bromista que puedas conocer, y aunque aquello lo hace adorable, también suele sacar a algunos de quicio, aunque esto último realmente es una de sus actividades favoritas, pues de verdad le encanta molestar a la gente por puro gusto. Tiene un gran ego y piensa que todos sus defectos son más que adorables. En cuanto a las chicas, bueno, él busca divertirse, por supuesto, pero muy en el fondo y aunque no lo diga en voz alta, busca a una chica especial que lo acepte como es, con comentarios estúpidos y todo, pero simplemente le es difícil porque sus relaciones suelen terminar más que nada porque parece no tomarse absolutamente nada en serio.

Ryan Darren Carson


- THE MYSTERIOUS ONE -

Deportistas; 17 años; Heterosexual; Baloncesto (Capitán)

Aaron, ¿como describir a este chico amante del deporte?. Es bastante carismático y de buenos sentimientos, por lo general no suele abrirse mucho a las personas, pero que su cara de niño bueno no te engañe, bajo esa sonrisa encantadora se esconde un muchacho bastante descarado, arrogante e impaciente. Tiende presumir demasiado de su posición económica y humillar constantemente a los de clase inferiores a el, no le importa abrir su boca para soltar lo que piensa en cualquier momento sea adecuado o no, lo que le ha traído algunos problemas con sus maestros, ya que tiende a diferir mucho con ellos. Tal vez sus comentarios no serán siempre los lindos y caballerosos que esperas de un hombre, pero así es Brandon, su naturaleza de niño mimado le prohíbe pedir las cosas "por favor" y "gracias", simplemente las pedirá y querrá que todo se le entregue de inmediato con el tronar de los dedos.

Aaron xx Lewis
avatar
Alana D. Montgomery
Music
Music

Avatar Registrado : Leighton Meester
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.