Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


Últimos temas
» Limpieza y Reincorporacion de Personajes
Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm por Helena Baker

» Registro de Grupo.
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Danger_StRichard

» Registro de Avatar
Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm por Danger_StRichard

» Petición de Rol =3 !
Sáb Dic 03, 2011 10:26 am por Danger_StRichard

» Petición de Personajes Cannon.
Jue Nov 17, 2011 9:15 pm por Andrew J. Thomas

» Registro de Club.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Nombre.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Apellido.
Miér Nov 02, 2011 5:29 pm por Alexandra Carter

» Shadow Hunters~Foro Nuevo! {Elite}
Lun Oct 24, 2011 9:51 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 07, 2011 11:50 pm.


Photobucket Advanced Potion Image and video hosting by TinyPicThis is my destinyImage and video hosting by TinyPicEndless DreamPhotobucketPhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Internado St. Judas
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administracionf del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Personajes Cannon: The Rebellion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon: The Rebellion

Mensaje por Alana D. Montgomery el Vie Ago 05, 2011 12:09 am

- THE LEADER -

Rebeldes; 18 años; Bisexual; Club de Arte

Altanera y grosera por naturaleza. Chelsea es de esas chicas que no se queda con ninguna palabra en la boca, suele decir lo que se le viene en gana en el momento que sea sin importarle si es bien visto o no, a ella solo le importa expresarse cuando se le de la gana. Poseedora de un carácter temperamental y explosivo suele ser un poco difícil a la hora de relacionarse con ella, no esperes una cálida sonrisa o un efusivo abrazo, esas son completas cursillistas para ella, si le eres de su agrado date por bien servido si no insulta tu persona o te hace cualquier desplante. Algunas personas suelen tacharla de loca e incluso con problemas de bipolaridad, ya que un día puede tener una buena conversación contigo y al siguiente mandarte directo a la mierda. Pero a pesar de su complicado carácter tiene un liderazgo innato, la convicción y la fuerza por la que lucha por sus ideales suele ser un bastante motivante para algunos. Es por eso que no sea raro que ella sea la lider de la rebelión.

Chelsea fue por mucho tiempo el punto de burla de las Queen Bee, cosa que le harto de sobre manera hasta el punto de verlas exterminadas. Desidiendo formar lo que ahora en la escuela se conoce como "The Rebellion", su principal objetivo vengarse de aquellas chicas que le fastidiaron sus primer año en la preparatoria.

Chelsea xx Wood


- THE KARMA BITCH -

Rebeldes; 18 años; Heterosexual; Volleyball

Si bien, Joss nunca se queda con los brazos cruzados y cuando se habla de venganza es la primera que toma cartas en el asunto: su actividad favorita es tomar represalias. Es una chica totalmente astuta que sabe lo que hace. Es totalmente calculadora; cada una de sus palabras, sus acciones, absolutamente TODO tiene un objetivo. Aún así, si necesitas a alguien con quien divertirte definitivamente es ella a la que buscas, es una chica que se divierte sin límite alguno. Cuando se trata de chicos, es muy selectiva, pero eso no significa que busque a su “príncipe azul”, simplemente no se mete con cualquiera, aunque ¿amor?, ¿qué es eso? A ella sólo le gusta divertirse.

Josselyne Diana Hill


- THE SARCASM OWNER -

Rebeldes; 16 años; Heterosexual; Música

Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección sería sarcástica. Su forma de hablar puede resultar confusa algunas veces e incluso debes prestarle demasiada atención cuando lo hace, su utilizar este aspecto cuando algún comentario hiriente le es dicho, su sarcasmo y su sonrisa socarrona son su mejor aliado. Deberás cuidarte mucho de esa lengua que ella tiene, ya que la mayoría de las veces tras sus palabras ahí un segundo significado que por lo generalmente no es tan casto que digamos. Rebecca es de esas chicas que van por la vida disfrutándola a su manera, importándole un reverendo cacahuete lo que digan los demás de ella. Leal y sobre protectora con los suyos, nunca llegara a traicionar tu confianza.

Rebecca xx Ackerman


- THE RUDE ONE -

Rebeldes; 17 años; Heterosexual; Baloncesto

Rebelde, decidido, perspicaz y sumamente inteligente. Bryan nunca sabe cuando parar, siempre se mete en problemas aun si se lleva a sus amigos entre las piernas, no se arrepiente de lo que hace, jamás lo veras pidiendo una disculpa ya que él sabe lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo, para el "el fin justifica los medios" no importa que tenga que hacer para conseguir sus objetivos. Odia de sobre manera a la gente manipuladora y mentirosa, a la gente que se cree superior a los demás y a los que son materialistas y superficiales, simplemente no los soporta ni verlos ni escuchar la sarta de tonterías que suelen decir, para el no son mas que gente estúpida y hueca. No le interesa lo que los demás piensan de él, eso le da igual.

Bryan xx Collins


- THE ROCK STAR-

Rebeldes; 17 años; Heterosexual; Música

Viniendo de una familia que es lo contrario a él, Spencer siempre fue más bien como la oveja negra, simplemente porque es un chico que siempre va en contra de la corriente. Es muy contradictor y casi siempre hace las cosas a su modo, sin permitir que alguien se lo impida. No es mucho de meterse en problemas, pero aún así debes de tener cuidado con él porque si definitivamente no le caes bien, no te esperes un trato cordial de su parte, para nada. Es el chico más creativo que pudieras conocer, y aunque en general es un chico tranquilo, definitivamente es toda una estrella del rock. Su pasión más grande es la música, sabe tocar desde piano y guitarra, hasta el bajo –su favorito- y las percusiones. Aún así, otra cosa que le caracteriza es que a veces suele ser algo ingenuo e infantil, además de que tiene un sentido del humor bastante extraño.

Spencer Eugene Harrison


- THE PACIFIST -

Rebeldes; 16 años; Heterosexual; Baloncesto

Silencio, callado, reservado. Así podríamos definir rápidamente el perfil de este chico. Podría o no estarte observando, pero es tan sutil que tú no te darías cuenta. Es un amigo fiel e incondicional, y al mismo tiempo es el más callado de su grupo. No habla sino tiene nada que decir, aunque es de esos chicos, que cuando dice una opinión es bastante acertada y muy perspicaz. Él es de las aguas calmadas, que se mueven al ritmo de las demás, pero JAMÁS se te ocurra contradecirle porque esas aguas calmadas se pueden volver un huracán en un santiamén. A él, parezca una ángel, le gusta tener la razón. Porque por lo mismo de tener la última palabra, se ha llenado de un ego discreto que no saca a relucir a menos claro que sea necesario. Con las chicas, bueno él es muy dulce y atento con ellas, aunque no sabe que pasará si de pronto una chica le contradiga...

Andrew xx Thomas
avatar
Alana D. Montgomery
Music
Music

Avatar Registrado : Leighton Meester
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.