Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación


Últimos temas
» Limpieza y Reincorporacion de Personajes
Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm por Helena Baker

» Registro de Grupo.
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Danger_StRichard

» Registro de Avatar
Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm por Danger_StRichard

» Petición de Rol =3 !
Sáb Dic 03, 2011 10:26 am por Danger_StRichard

» Petición de Personajes Cannon.
Jue Nov 17, 2011 9:15 pm por Andrew J. Thomas

» Registro de Club.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Nombre.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Apellido.
Miér Nov 02, 2011 5:29 pm por Alexandra Carter

» Shadow Hunters~Foro Nuevo! {Elite}
Lun Oct 24, 2011 9:51 pm por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 07, 2011 11:50 pm.


Photobucket Advanced Potion Image and video hosting by TinyPicThis is my destinyImage and video hosting by TinyPicEndless DreamPhotobucketPhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Internado St. Judas
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administracionf del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Historia Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Del Foro

Mensaje por Courtney E. VonBranberg el Vie Ago 05, 2011 12:29 am



{#}Queen Bees And Wannabes

North Shore High School, es el mas importante de la ciudad de Los Ángeles. Hace siglos que el colegio abrió sus puertas para jóvenes de diferentes clases sociales, diferentes formas de pensar y de ser; Tiempo atrás todo estaba en su lugar, los alumnos eran respetuosos, se portaban como debían, sobre todo hacían caso a los profesores y así transcurrieron muchos años en perfecta calma.

Aunque el dicho diga, luego de la tormenta viene la calma, en el caso de North Shore seria al revés;

Un grupo de adolescentes las cuales se hacían llamar Queen Bee, trajeron al colegio el desorden, la indisciplina, las peleas constantes entre los alumnos. Amanda George, una bella joven pero malcriada y sobre todo egoísta era líder de un grupo muy famoso en la escuela, las llamadas Plásticas, un grupo en el cual todo era superficial. Amanda y sus dos mejores amigas, también llamadas el ejercito de tontas, gobernaron la escuela a su antojo por un tiempo ya que todo el mundo estaba a sus pies y eso les hacia creerse las abejas reinas de todo el mundo, su gobierno fue de críticas, peleas, una que otra majadería y como toda chica las compras; eran un grupo de chicas a las cuales se les debería de tener respeto o morir en el intento de pasar sobre ellas.

En un regreso de las vacaciones de verano una chica alemana se sumó a la escuela, y como toda chica nueva era la que menos le prestaban atención en la escuela todo el mundo hablaba de ella, hasta las Plásticas un tiempo fue la chica invisible como era la nueva era el ‘’juguete’’ nuevo de Amanda durante mucho tiempo fue la burla de todas las bromas y majaderías de Amanda y su ejército, muchas veces esa chica llamada Courtney estuvo a punto de enfrentársele a Amanda, pero siempre se detenía por una u otra cosa, pero claro que nunca se dejaba de sus humillaciones siempre la ponía en su lugar o una que otra vez le devolvía sus jugadas.


Todo paso un día de fiesta en la cual Amanda le jugó la ultima broma a Court, ya que justamente en esa fiesta la puso en ridículo con todo el mundo, fue entonces cuando la chica dulce de Court desapareció y llegó la chica malvada, nunca nadie se imagino que alguien tuviera el valor para poner en su lugar a la abeja reina, pero Court lo pudo y lo hizo de buena manera, le dio en todo lo que más le dolía, la dejo sin amigas sin nadie que le tuviera respeto quedo en la ruina y si nadie lo creía pero Amanda George había quebrado, la abeja reina termino su reinado, para iniciar con el nuevo y si ya se imaginaran quien es la nueva Lider. Sí era Courtney, la chica nueva desbancó a Amanda y continúa una nueva era de liderazgo, solo que ahora se hacen llamar las Queens Bees conformadas por un grupo de chicas hermosas pero lo que tienen de hermosas lo tienen de PLASTICAS.

Únete al foro y veras que tal lleva a su Bitch la Lider Court, descubre si alguien más quiere el poder de la lider mayor, ya que toda Bitch tiene enemigos y personas que la quieren desbancar.


¿Estarias dispuesto a formar parte de las Queens?, ¿Llevarte mal con ellas o simplemente ignorarlas?
Descubre que pasara con estas chicas y sus nuevas victimas





Courtney Ernestine VonBranberg
you koИw you lov℮ m℮♥️

Queen Bitch:

Ladys VonBranberg:


avatar
Courtney E. VonBranberg
Animadoras
Animadoras

Avatar Registrado : Candice Swanepoel
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.