Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas
» Limpieza y Reincorporacion de Personajes
Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm por Helena Baker

» Registro de Grupo.
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Danger_StRichard

» Registro de Avatar
Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm por Danger_StRichard

» Petición de Rol =3 !
Sáb Dic 03, 2011 10:26 am por Danger_StRichard

» Petición de Personajes Cannon.
Jue Nov 17, 2011 9:15 pm por Andrew J. Thomas

» Registro de Club.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Nombre.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Apellido.
Miér Nov 02, 2011 5:29 pm por Alexandra Carter

» Shadow Hunters~Foro Nuevo! {Elite}
Lun Oct 24, 2011 9:51 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 07, 2011 11:50 pm.

Photobucket Advanced Potion Image and video hosting by TinyPicThis is my destinyImage and video hosting by TinyPicEndless DreamPhotobucketPhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Internado St. Judas
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administracionf del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Casting Stephanie Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Stephanie Williams

Mensaje por Stephanie J. Williams el Sáb Sep 17, 2011 3:49 pm

Prueba de Rol Para:
Stephanie Williams

¿Porque quieres este Personaje?
Porque adoro a Emma Roberts y el personaje me parece súper dulce, adorable.

Casting:
El viento insistía en tratar de llevarse mis apuntes. Vale que un árbol en el parque no era el lugar idóneo para ponerse a estudiar, pero me estaba fastidiando la tarde. Me recosté sobre la piedra caliente por el sol, dejando los apuntes a un lado, bajo el peso de la carpeta. Me tapé los ojos con las manos y me acomodé, suspirando. Ahora sí podía disfrutarse, el calor del verano se iba, pero todavía quedaba un poco de otoño que disfrutar antes de que comenzaran las lluvias.

Escuchaba las risas de mis compañeros alrededor, un grupo de chicos jugaban al fútbol americano a unos cien metros, en la explanada. Con mis vaqueros raídos y mi camiseta floja poca gente se fijaría en mí, era bueno pasar desapercibida. O no tan bueno. Ni me había percatado de que otro grupo de gente estaba jugando a fútbol normal justo a mi lado, hasta que el balón se estampó contra mi cabeza. Gracias a Dios no le habían dado con fuerza, pero me hizo ver chiribitas. Casi todos los chicos se acercaron a ver cómo estaba, pero de fondo los escuchaba riéndose de mí.

Me senté en el banco mientras dos de los chicos parecían realmente preocupados. Me palpé la cabeza, que parecía a punto de estallar, y esperé a que el mundo dejara de dar vueltas. Los escuché hablar de llevarme a la enfermería, pero probablemente me desmayaría si me incorporaba.

-No pasa nada, estoy bien - dije co una sonrisa, para que no se preocuparan.

La mayor parte tardó como dos segundos en dispersarse y, aunque los chicos se quedaron un rato más, al final terminaron yéndose con los demás. Me encontré de nuevo sola en el banco, sin nadie que se pecatara de mi presencia. Aproveché el momento para coger mis cosas e ir yo sola a enfermería, no soportaba que la gente se preocupara por mí, o que tuvieran que dejar de hacer lo que estaban haciendo por ayudarme. El sol seguía brillando, todavía quedaba un gran día por delante.

Stephanie J. Williams

Avatar Registrado : Emma Roberts

Ver perfil de usuario

Re: Casting Stephanie Williams

Mensaje por Alexandra Carter el Sáb Sep 17, 2011 7:50 pm

Casting A C E P T A D O

Puedes proceder con la ficha y registros. ¡Bienvenida! (:

My Love:

Sexy woman :

Mis comunicaciones:

Alexandra Carter
Arte