Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas
» Limpieza y Reincorporacion de Personajes
Mar Mayo 01, 2012 10:07 pm por Helena Baker

» Registro de Grupo.
Sáb Abr 28, 2012 3:57 pm por Danger_StRichard

» Registro de Avatar
Sáb Abr 28, 2012 3:55 pm por Danger_StRichard

» Petición de Rol =3 !
Sáb Dic 03, 2011 10:26 am por Danger_StRichard

» Petición de Personajes Cannon.
Jue Nov 17, 2011 9:15 pm por Andrew J. Thomas

» Registro de Club.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Nombre.
Miér Nov 02, 2011 5:30 pm por Alexandra Carter

» Registro de Apellido.
Miér Nov 02, 2011 5:29 pm por Alexandra Carter

» Shadow Hunters~Foro Nuevo! {Elite}
Lun Oct 24, 2011 9:51 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 07, 2011 11:50 pm.

Photobucket Advanced Potion Image and video hosting by TinyPicThis is my destinyImage and video hosting by TinyPicEndless DreamPhotobucketPhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Internado St. Judas
Todo el contenido, las imágenes, diseño e historia de este foro pertenecen a la Administracionf del mismo. Cualquier plagio o copia será denunciado a foroactivo. Creative Commons License

Búsco en una búsqueda buscadora [2/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsco en una búsqueda buscadora [2/3]

Mensaje por Darlene W. VonBranberg el Lun Ago 08, 2011 10:23 pm

Sí, como siempre yo buscando, pero aquí estoy. Busco principalmente a tres personitas. Los dos mejores amigos que hizo Darly al llegar al instituto y su futuro amor. Y sí ven a Santa Claus, diganle que quiero mi motocicleta de juguete que pedi a los cinco años. Eso sí lo ven (?)

Futuro Amor
PB; Grupo y Personalidad a elección del user

Bueno, lo que buscó es sencillo. Puede ser un personaje ya creado del foro, pero sí pido que por lo menos este rondando los 17 años de Darly, no menor por favor. Uno de los miedos de Darlene es la soledad, pero además, tiene miedo a enamorarse por que no quiere que jueguen con ella y la lastimen. Contradictorio, ¿Cierto? Por eso, este personaje -que llamaremos "J"- debe enseñarle a Darly que sí se puede enamorar. No digo que habrá un amor pre determinado por que la idea es que la relación se vaya dando On Rol y que a Darlene la vayan enamorando en el rol. El tipo de relación ya luego se hablaría. Puede ser amor-odio o los mejores amigos. En fin, eso después se arreglará. Lo que sí quisiera es que ya se conocieran por que las presentaciones no se me dan bien en on rol. Son muy repetitivas.

Mejores Amigos
PB; Grupo y Personalidad a elección del user

Esto también es fácil. Es decir, toda chica debe tener a su mejor amiga, su casi hermana, su confidente...¿Se entiende a donde quiero llegar? Sí, quiero una mejor amiga inseparable para Darly y sí es posible, un mejor amigo. Alguien que sea como un hermano mayor para Ginna, que la cuida y la sobreproteja. También pueden ser usuarios ya registrados en el foro y el mejor amigo, puede ser el futuro amor, solo habría que decirlo. En fin, eso es lo que buscó.

No pido nada especial ni prueba de rol. Confiaré en ustedes en que tenga una buena coherencia, narración y ortografía. Y un buen rol. A nadie le gusta contestar 2 líneas. Me puedo extender como quieran, aunque tampoco pido biblias. Algo medio y bueno.
Pido que sean activos y que no me dejen abandonada a la pobre Darly. Sí ya no quieren el puesto, solo diganme, pero no se desaparescan para nunca volver.

Y por que han sido buenos y han entrado a ayudarme con mi búsqueda, les regalo un chocolate. Recuerden, si los ven, avisar que estoy esperando Very Happy

Última edición por Darlene W. VonBranberg el Mar Ago 09, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
Darlene W. VonBranberg
Animadoras
Animadoras

Avatar Registrado : Erin Heatherton

Ver perfil de usuario

Re: Búsco en una búsqueda buscadora [2/3]

Mensaje por Max Rivers el Mar Ago 09, 2011 3:46 am

¿Yo podría ser el amor? He pensado dos cosas: o bien que él es algo así como un chico duro, misterioso, o bien un loser o friki. Podría trabajar en el anuario o en algun sitio de esos tomando fotos y así se podrían conocer; o también puede ser que sea de una familia pobre y que consiga trabajo en la casa de Darlene, y así sí que tendrían más oportunidades de hablar (obviamente, al principio no se caerían demasiado bien).
Si crees que ella no terminaría con nadie que no fuera de su ambiente, también podría ser algún deportista que se fugara las clases o que renegara de su familia (?) que fuera popular porque es guapo y tiene contactos, pero que a él le dé igual eso, y que por eso es más bien borde con las chicas que son superficiales o que él cree que lo son.

Para actor, he pensado que podría ser Tyler Blackburn, Channing Tatum o Ben Barnes, ¿te gusta alguno de esos? Si tienes alguna sugerencia o habías pensado alguno me lo puedes decir =)
Max Rivers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah A. Windflower el Mar Ago 09, 2011 10:15 am

A mi me encantaría ser tu mejor amiga *--* Además, he leído tu personalidad psicológica y creo que nos llevaríamos de maravilla (: Mi ficha aún no está colgada porque he tenido un problema con el foro y este no me ha dejado hacerlo u.u Pero ya he avisado a las Admins del problema y espero que lo puedan solucionar y en cuanto lo hagan, subo sin dilación la ficha. Así que supongo que pronto tendré color ^^

Si quieres te dejo mi personalidad y elijes.
Savannah A. Windflower
Animadoras
Animadoras

Avatar Registrado : Ashley Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darlene W. VonBranberg el Mar Ago 09, 2011 11:31 am

Max: Claro que puede ser el futuro amor *-*
Pues, la verdad, las tres opciones que me das suenan bastante interesante. Darlene es una chica de la alta sociedad, por decirlo de alguna manera y podría pasar por una chica arrogante, caprichosa y egoísta, pero no lo es. En cualquiera de las tres opciones, ambos empezarian por llevarse mal, una especie de relación amor-odio, ¿No?
Sí es un loser o friki, se podrían conocer, pero ella no pondría mucha atención en él al principio, no por ella ni por que sea así, sino por el ambiente en donde se encuentra. Tal vez se tropiecen en la calle y es donde todo da inicio.
Sí es un chico que trabaja en la casa de los VonBranberg, entonces seguramente se conocerían y Darlene es una chica que convive con todos por igual, por lo cual, Max debe ser un chico muy duro y misterioso para que al principio se lleven mal.
Sí es un deportista, como dices, pueden conocerse del instituto y los partidos, pero como dije, Darlene parece a simple vista una chica superficial y sí al deportista no le interesa, entonces Darlene querrá mostrarle que ella no es así.

De cualquier forma me gusta y me interesa las pequeñas tramas que se pueden montar con cada uno. Así quién es Max en el eslabón social, te lo dejo a tu gusto y a como mejor consideres que puedes llevarlo. Con respecto al avatar y para ser sincera, muero por Ben Barnes (*-*) Él me encanta y creo que Darlene, sea como sea Max, se fijaría mejor en él con Ben por que no esta ciega Razz De todas formas, elije el que mejor te paresca.

¡Já! Te he escrito un testamento -.-

Savannah: Me pareces perfecta para el puesto. Según tengo entendido, eres animadora y podrían conocerse del grupo. Perfecto ^-^En cuanto subas la ficha y tengas color, quiero rol contigo *-*

Gracias por tomar el puesto, chicos ^-^
Darlene W. VonBranberg
Animadoras
Animadoras

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah A. Windflower el Mar Ago 09, 2011 1:00 pm

Genial *--* ¡Gracias por dejarme ocupar el puesto de tu mejor amiga! Darlene, ya tengo la ficha y el color así que cuando quieras roleamos, si quieres puedo abrir; no tengo ningún inconveniente en ello (:
Savannah A. Windflower
Animadoras
Animadoras

Avatar Registrado : Ashley Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darlene W. VonBranberg el Mar Ago 09, 2011 1:12 pm

Si abres, te lo agradecería mucho Very Happy
Darlene W. VonBranberg
Animadoras
Animadoras